BIENVENIDO A THE HALF NELSON CLUB

Emiliano Eijo, Fundador y Director Técnico The Half Nelson Club

No puedo creer lo lejos que me ha llevado la lucha en mi vida! Las personas que he tenido la suerte de conocer, los lugares a los que he podido ir y las experiencias que he vivido van mucho más allá de lo que podría haber imaginado… Y hoy para mí es un orgullo inmenso poder compartir la tradición de mí familia, ya que mi máxima ambición siempre fue, es y será honrar a mi abuelo Alberto Eijo (1923 – 2000), transmitiendo todo lo que aprendí de él para garantizar que se preserve la verdadera lucha estilo libre conocida como Catch As Catch Can (Catch Wrestling), lo cuál es un sueño que hoy se hace realidad. Gracias a todo este esfuerzo, hoy existen nuevos estudiantes que me representan, nuevos centros de entrenamiento en todo el territorio Argentino y nuevas filiales en distintos países del mundo.

The Half Nelson Club hoy en día, es sin lugar a dudas el hogar del Catch As Catch Can en Argentina, es el lugar donde preservamos la cultura, la tradición y el deber que conlleva ser un verdadero luchador de Catch As Catch Can. Por eso realizamos seminarios, certificaciones y clínicas mensuales, además de los entrenamientos semanales.

También invitamos a entrenar con nosotros a personas con experiencia en otras artes marciales o con antecedentes de otros sistemas de lucha, para aumentar su arsenal técnico y brindar nuevas herramientas para mejorar su estándar en el mundo de las artes marciales.

Estamos restableciendo la tradición de la verdadera Lucha estilo Libre conocida como Catch As Catch Can, Arte Marcial y Deporte Espectáculo. Te invito a que nos des tu apoyo y seas parte de esta gran revolución!

Emiliano Eijo
Fundador y Director Técnico
The Half Nelson Club

undefined
Dedicado
al Gran Alberto “El Español” Eijo
Catch As Catch Can Wrestler

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Nomade Entrenamiento dice:

    Tengo muchos años de práctica en artes marciales, tuve la suerte de conocer y entrenar con diferentes exponentes en distintos estilos, y la verdad que al llegar a los entrenamientos de catch, me volví a sentir un principiante, y disfruto mucho el incorporar conocimiento de la mano de Emiliano, que no es más que un inquieto con sed de saber, y con gran facilidad para enseñanza y difusión de su arte…. Mis respetos y felicitaciónes.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s